lunes, 7 de junio de 2010

Descubren gigante yacimiento de gas frente a Haifa


  • Israel se convertirá en exportador de Gas

  • Consorcio dueño del yacimiento considera suficiente gas para garantizar las necesidades de energía de 50 a 70 años.

  • El botín perfecto para “Gog” y “Magog” (Profecía bíblica)



El sitio de gas natural "Leviathan", a unos 120 kilómetros de la costa de Haifa, podría ser dos veces mas grande que Tamar (otro de los sitios en los que fue dividida toda la zona), el mayor descubrimiento de gas a nivel mundial en 2009, y posiciona a Israel como exportador de gas en los años por venir, según la empresa estadounidense "Noble Eenrgy Inc.", socia en el proyecto.

"Hoy es un día de celebración para todos nosotros. El Estado de Israel es un país independiente en lo que respecta a energía", había dicho la semana pasada Itzjak Tshuva, mayor accionista del "Delek Group". "Delek" es también parte del proyecto "Leviathan".

"Los resultados preliminares del estudio en 3-D de la estructura Leviathan publicado por Noble Energy Inc. Exceden por completo todas nuestra expectativas", dijo Tshuva. "Estos resultados fortalecerán la economía de nuestro país. En estos tiempos difíciles, Israel necesita mas que nunca el apoyo y el poder geopolítico, contrario a otros países en el mundo", añadió.

En adición a los resultados obtenidos respecto del gas en el sitio "Leviathan", los estudios indican también signos de que haya petróleo a profundidades aun mayores, dijo Tshuva.

"En marzo, cuando visité Israel por ultima vez, dije que Noble Energy planeaba quedarse aquí en las décadas por venir", dijo el presidente de la empresa, Charles Davidson. "Quiero felicitar al Estado de Israel por los descubrimientos de este ultimo año y medio, que tienen el potencial de fortalecer la economía y la seguridad del país. Noble Energy esta honrado de trabajar con nuestros compañeros israelíes en estos desarrollos históricos", agregó Davidson.

Los nuevos descubrimientos proyectan un posible monto de ventas en la exportación de gas en un total de 200 mil millones de dólares.


El botín perfecto para “Gog” y “Magog” (Profecía bíblica)

“Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento, y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.” Ezequiel 38.10-12

Rusia (Magog) entra al escenario, descrito proféticamente en las Sagradas Escrituras, en Medio Oriente y empieza su alianza con Irán (Persia), después intentarán invadir para destruir juntos a Israel.

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog, (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal, (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética) y profetiza contra él. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (naciones Árabes).” Ezequiel 38.1-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario