miércoles, 23 de junio de 2010

Organizador de flotilla libanesa: “No respetaremos la paz con Israel”


"Espero que cuando llegue el día, esos barcos puedan llevar a los refugiados europeos (en referencia a los Israelíes) de regreso a sus países de origen". Así dijo en una entrevista al canal de televisión de Hizboláh, Al-Manar, el empresario palestino Yasser Kashlak (foto), uno de los organizadores de la flotilla de provocación que se espera arribe a Israel desde el Líbano, con destino a Gaza.

"Gilad Shalit debe regresar a Paris, y el resto de los asesinos deben regresar a Polonia", dijo en la misma entrevista, añadiendo: "Continuaremos persiguiéndolos hasta que se haga justicia al respecto de todas sus masacres desde Deir Yassin y hasta el día de hoy". Luego prosiguió llamando al Estado de Israel "un perro infectado con lepra, que fue enviado a la zona para asustar a los árabes", y pidió a los ciudadanos de Israel que "no crean en la ilusión de paz creada por los líderes árabes modernos".

"Aunque nuestros lideres firmen tratados de paz, no los respetaremos. Nuestros niños volverán a Palestina", aseveró Kashlak.

"Veremos que es lo que los sionistas le dirán al mundo después de que manden a sus comandos a frenar a las mujeres (que partirán en uno de los barcos). Juro que los perseguiremos en todo el mundo por los crímenes que han perpetrado contra nuestros hermanos palestinos", continuó Kashlak frente a los medios libaneses.

Explicó, además, que la flotilla estará compuesta por dos barcos, uno de ellos llamado “Naji El-Ali” y el otro “Mariam”, al que se refieren como "el barco de las mujeres", debido a que en el partirán decenas de mujeres árabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario