lunes, 7 de junio de 2010

Rabinos: el incidente en que Israel interceptó una flotilla es el principio de Gog y Magog


El Consejo Rabínico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves en el que dijo que los resultados del incidente en el que Israel interceptó una flotilla tratando de romper el bloqueo naval de Gaza parece la descripción bíblica de "el principio de Gog y Magog, proceso donde el mundo está contra nosotros y que termina con la tercera guerra mundial y la redención final."

El comunicado explicó que si bien el sionismo secular siempre quiere que Israel sea amada por otras naciones, "la legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo y sus tradiciones venenosas, en lugar de la Torá de Israel, que nos enseña que [Israel] "Es un pueblo que habitará solo, y no será contado entre las naciones" (Números 23:9). Hicieron hincapié en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo ya que es un resultado predicho por temor al éxito de Israel.

El Consejo bendijo a los soldados de las FDI y pidió la formación de un gobierno de unidad de emergencia que dirigirá a la nación desde una posición de fuerza.

El Consejo estaba formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El y líderes religiosos incluyendo a rabinos sionistas que son los líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.

El incidente de la flotilla ha generado una serie de reacciones internacionales que han provocado una emoción y unidad inusual, entre el público judío en Israel.


Los personajes para "Gog" y "Magog" están listos

Rusia (Magog) entra al escenario, descrito proféticamente en las Sagradas Escrituras, en Medio Oriente y empieza su alianza con Irán (Persia), después intentarán invadir para destruir juntos a Israel.

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog, (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal, (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética) y profetiza contra él. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (naciones Árabes).” Ezequiel 38.1-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario