miércoles, 2 de junio de 2010

Rusia advierte de una guerra nuclear si Israel ataca a Irán


AGENCIAS

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha advertido de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una "catástrofe global".
Un ataque contra Irán sería "el peor escenario posible" para Oriente Próximo, porque "todos están tan cerca que nadie saldría indemne". "Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes", dijo Medvedev en una entrevista concedida a la cadena ABC News.

"Tontos y retrasados"

Por su parte, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha calificado de "humillante" para la humanidad la Cumbre sobre Seguridad Nuclear de Washington celebrada en abril pasado, que se centró en cómo prevenir el terrorismo nuclear abordando el tema de las sanciones impuestas a Irán por su programa atómico.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no invitó a Irán a la cumbre, a la que sí asistieron dirigentes de China y Rusia, cuyo consentimiento es necesario para que el Consejo de Seguridad de la ONU -en el que son miembros permanentes y, por tanto, con derecho a veto- imponga nuevas ronda de sanciones a Irán que Obama quiere que se acuerde en las próximas semanas.
Ahmadineyad se refirió en términos muy duros a los políticos que afirman representar a la comunidad internacional. "Esta gente estúpida que está al mando son como personas tontas y retrasadas que blanden sus espadas cada vez que se enfrentan a deficiencias, sin darse cuenta de que este tipo de cosas ya no se hacen", manifestó.
Irán sostiene que las sanciones no le obligarán a detener su programa para obtener tecnología nuclear, del cual afirma que es totalmente pacífico aunque las potencias occidentales temen que su objetivo sea fabricar armas.

La Perspectiva Bíblica sobre el panorama próximo

Rusia (Magog) entra al escenario, descrito proféticamente en las Sagradas Escrituras, en Medio Oriente y empieza su alianza con Irán (Persia), después intentarán invadir para destruir juntos a Israel.

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog, (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal, (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética) y profetiza contra él. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (naciones Árabes).” Ezequiel 38.1-6

¡El juicio de Dios destruirá y borrará totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario