jueves, 15 de julio de 2010

10.000 Israelíes se reunieron en Jerusalen para recordar que el lugar sagrado les pertenece a ellos

  • Siguen los preparativos para que "El Templo vuelva a estar en pie"
  • La Biblia señala que el Templo será reconstruido durante la Gran Tribulación (Después del rapto de la Iglesia)

Más de 10.000 judios se reunieron al pie del Monte del Templo de Jerusalén, la noche del lunes para recordar a su propio gobierno y a la comunidad internacional de que el lugar bíblicamente sagrado, les pertenece a ellos.

Israel National News informó que los asistentes recitaron una "promesa de lealtad" al Monte del Templo, donde "pronto un nuevo templo al Dios de Israel volverá a estar en pie."

Los oradores del evento denunciaron el hecho de que hoy a todos, excepto a los propios judios, se les permite ascender al Monte del Templo libremente.

Las autoridades musulmanas en la actualidad controlan el Monte del Templo, y a los visitantes extranjeros no judíos se les permite subir a la meseta sin mayores inconvenientes. Sin embargo, los visitantes judíos son regularmente rechazados por la policía debido al temor reacciones violentas por parte de los musulmanes ante su presencia.

Judios y cristianos tienen prohibido rezar en la cima del Monte del Templo o incluso acceder portando Biblias. Numerosas veces, las autoridades musulmanas han perseguido y expulsados a Judios y cristianos sorprendidos rezando en silencio.

Perspectiva bíblica

La construcción del "tercer templo" será en los tiempos "angustiosos" de la semana 70, después del arrebatamiento de la iglesia, también después de que aparezcan los 2 testigos en Israel y los 144.000 y sobre todo, después de que los enemigos de Israel sean destruidos porque ellos se opondrían en la construcción del templo.

De esta verdad se desprende lo inevitable de la llegada de la semana 70 de Israel o "Angustia de Jacob", ya que de cuerdo a la actualidad política de oriente medio, el pueblo de Dios está a punto de repartir su heredad (tierras heredadas por Dios) lo que desatará el juicio de Dios.

Asimismo, la repartición de tierras prepara el panorama para el cumplimiento profético: "que el patio fuera donde estará el tercer templo (que se construirá en tiempos angustiosos) sera dado a los gentiles y ellos lo hollarán en la ciudad santa 42 meses en el periodo de la gran tribulación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario