viernes, 9 de julio de 2010

El hijo de Gaddafi enviará un barco con ayuda humanitaria a Gaza para desafiar el bloqueo

  • Está previsto que parta desde Grecia a lo largo de este viernes
  • Las Alianzas y confabulaciones de Fut=Libia y los Filisteos de Gaza contra Israel

Una fundación dirigida por Seif al-Islam Gaddafi, hijo del líder libio Muammar Gaddafi, ha anunciado que enviará un barco con ayuda humanitaria desde Grecia a Gaza para romper el bloqueo israelí.

El buque, llamado "Esperanza" y que enarbola la bandera de Moldavia, deberá abandonar el puerto de Lavrio (a 60 kilómetros al este de Atenas) a lo largo de este viernes, según ha informado la embajada de Libia en Atenas.

La Fundación Gaddafi para el Desarrollo de Seif Al-Islam Gaddafi, con sede en Trípoli, ha señalado en un comunicado que el barco partirá "con dos toneladas de ayuda humanitaria, como alimentos y medicinas".

La carga de la embarcación comenzó el pasado lunes 5 de julio con los bienes comprados por la Fundación Gadafi y destinado a la Media Luna Roja de Palestina, según han informado fuentes del bardo.

La nave también llevará a "las personas que deseen expresar su solidaridad con el pueblo palestino que sufre desde el bloqueo impuesto a Gaza", agrega la Fundación.

Fuentes diplomáticas israelíes han confirmado a la agencia Efe la noticia y han señalado que el gobierno hebreo "tiene unas políticas específicas sobre el asunto" y que "hay canales oficiales para ayuda humanitaria y muchas toneladas de ayuda entran cada semana para Gaza".

El pasado mayo, una flota internacional de barcos que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria fue interceptada y asaltada por comandos israelíes en aguas internacionales, que mataron a nueve ciudadanos turcos e hirieron a decenas de activistas humanitarios.

Las Alianzas y confabulaciones de Fut=Libia y los Filisteos de Gaza contra Israel

Las alianzas de los enemigos de Israel se ha formado: La nación de Libia es donde gobierna Gaddafi y los filisteos la palabra de Dios los ubica en Gaza; después intentarán invadir y atacar a Israel junto con: Gog=Líder asiático ruso, Magog=Rusia y Asia central, Tubal y Gomer=Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, MOLDAVIA y las repúblicas de la ex unión soviética y todas las naciones Árabes, Persia=Irán, Cus=Sudán y Etiopía, Fut=Libia, Torgama=Turquía, Mesec=Sur de Rusia y norte de Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario