miércoles, 21 de julio de 2010

Obama: la actitud “desafiante” iraní sólo le traerá más aislamiento.

  • En una conferencia de presa en la Casa Blanca junto con el primer ministro británico, David Cameron, Obama dijo que ambos están “unidos” frente a la amenaza impuesta por el discutido programa nuclear de Irán.
  • La presión internacional se acentúa sobre Iran de una manera "sin precedentes". Es la antesala del gran conflicto profetizado en la Biblia para los últimos tiempos



“Estamos comprometidos a encontrar una solución diplomática. Pero el gobierno iraní debe entender que la actitud desafiante sólo le traerá mayor presión y mayor aislamiento,” pronunció el presidente norteamericano.

“El gobierno iraní debe acatar sus obligaciones internacionales,” sentenció Obama y agregó que “las nuevas sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, por estados Unidos y por otros países, están ejerciendo una presión sin precedente sobre Irán.”

Finalmente, el primer ministro británico coincidió con Obama, y dijo que “Irán debe rendirse a su búsqueda de armas nucleares. Instamos al régimen iraní a comenzar con las negociaciones con la comunidad internacional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario