miércoles, 18 de agosto de 2010

Se cree que Turquía le da armas a Hezbollah

  • Se rumorea que junto a Irán están ayudando a la organización terrorista a obtener nuevas armas
  • Alianza de los enemigos de Israel se cumple tal como lo indica la profecía bíblica: Turquía (Togarma) con los Filisteos


El jefe de inteligencia turco, Hakan Fidan, se encontró con su contraparte iraní, Hossein Taeb, para discutir las relaciones entre los dos países.

Fuentes le dijeron a Corriere Della Sera (periódico italiano) que Turquía “mandaría armas sofisticadas, cohetes y armas a Siria, que terminarían en el Líbano”, donde la Armada Iraní se asegurará de que sean transferidas a Hezbollah.

Los Guardias Revolucionarios Iraníes “le facilitarían la transición, les asegurarían seguridad y vigilarían varias rutas, además de proveerles apoyo en la frontera”, explicó el reporte.

Los iraníes quieren construir una red de armas similar a la de Sudán, y esperan, también, ayudar a Hamas.

El periódico italiano publicó que las fuentes de inteligencia occidental “ven el acuerdo turco-iraní con preocupación, ya que son un gran riesgo para la seguridad”.

“Los servicios (de inteligencia) en Ankara son los mejores de la región”, fuentes le dijeron a Corriere Della Sera. “Tienen un gran conocimiento de Medio Oriente y saben cómo moverse en rutas de tráfico ilegal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario