martes, 3 de agosto de 2010

Siria se compromete a ayudar al Líbano frente a la “agresión criminal" israelí

  • Las alianzas están listas para cumplir con el escenario que la Biblia describe
  • Este conflicto se relaciona con el ataque que la Biblia señala se ejecutará sobre Israel por parte de Siria, Iraq y El Líbano, que culminará con la destrucción de Damasco



A raíz de los fuertes ataques entre las Fuerzas de Defensa de Israel y el ejército libanés, el presidente sirio Bashar Assad dijo a su homólogo libanés, Michel Suleiman, que Siria está dispuesta a proporcionarle la ayuda necesaria.

La Agencia Noticiosa Árabe Siria (SANA) publicó que Assad dijo que el ataque israelí "demuestra una vez más que Israel está constantemente trabajando para desestabilizar la seguridad en el Líbano y la región”.

Además, Assad agregó que "Siria está de pie por su hermana en el Líbano ante la agresión criminal israelí y pide a la ONU que condene y ponga fin a esta agresión".

Anteriormente, El presidente libanés, Michel Suleiman, se comprometió a "defenderse, a cualquier precio, frente a la violación de la Resolución 1701 por parte de Israel.". Según un comunicado de la cancillería israelí a la que tuvo acceso la Agencia Judía de Noticias (AJN), el Líbano violó dicha resolución al empezar con el ataque.

La resolución 1701 puso fin a Israel la guerra con Hezbolá en el verano de 2006.

El presidente libanés denunció el "cruce de la línea azul " por parte de los soldados israelíes. Esta marca la frontera internacionalmente reconocida entre Israel y el Líbano.


Ataque Sirio sobre Israel;
Destrucción por parte de Israel de Damasco, capital de Siria
Zacarías 9; Isaías 17; Amos 1.3-5


La Biblia señala que Siria, junto a Iráq y El Líbano se levantarán contra Israel. Israel se verá desesperado y responderá (presumiblemente) con armamento nuclear para destruir totalmente la ciudad de un millón quinientos mil habitantes.

Este acontecimiento será cercano (un poco antes o un poco después) al Rapto de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario