lunes, 30 de agosto de 2010

Teherán inaugura una línea de artillería de largo alcance

  • El régimen islamista sigue inaugurando armamento de producción propia
  • Sus nuevos armamentos son preparativos para la guerra
  • Irán tendrá un papel importante en la batalla de Armagedón


El ministro iraní de Defensa, general Ahmad Vahidi (foto), inauguró ayer domingo la línea de producción de lo que describió como "cargas para la artillería de largo alcance".

"Las cargas de artillería de 135 milímetros son para destruir fortalezas enemigas hasta una distancia de 42 kilómetros", dijo Vahidi, citado por la agencia estudiantil de noticias Isna.

"Estas nuevas cargas funcionan como misil balístico y emplean combustible solido", afirmó el alto funcionario iraní, quien añadió que "los expertos de las industrias defensivas iraníes han empleado munición Base Blade para elevar la capacidad de este tipo de cargas".

Vahidi dijo además que "la producción masiva de estas nuevas cargas para la artillería eleva de forma destacada las capacidades de la Fuerzas Armadas iraníes".

Las autoridades militares iraníes han inaugurado durante las semanas pasadas numerosos proyectos militares ante la amenaza de una posible intervención militar contra sus instalaciones nucleares.

El ministro iraní de Defensa inauguró a principios de esta semana la línea de la producción de barcos rápidos Seraj 1 y Zulfaghar.

"Los enemigos deben tener cuidado con sus aventuras y dejar de jugar con el fuego ya que en el caso contrario la respuesta de Irán va a ser inesperada", advirtió Vahidi durante el acto de la inauguración de la producción de estos barcos, en alusion a Israel y Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario