viernes, 20 de agosto de 2010

Títulos de los diarios de Israel

  • Las conversaciones directas entre Israel y la Autoridad Palestinas comenzarían en el próximo mes de septiembre, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos
  • Preocupación por la amenaza iraní
  • Israel está conciente de su soledad en el concierto internacional


YNET
- “Steinitz demanda un ultimátum para Irán”. Estados Unidos debe emitir un ultimátum estricto a Irán, advirtiendo que la posibilidad de un ataque militar se convertirá en realidad dentro de unas semanas si Teherán no frena su programa.

- “El Cuarteto estimó que pronto se pasará a las conversaciones directas en el conflicto de Medio Oriente”. Fuentes diplomáticas dijeron que el Cuarteto renovó su confianza en alcanzar las conversaciones directas en el conflicto de Medio Oriente.



HAARETZ


- “Estados Unidos aseguró que se acercan las conversaciones directas de paz en Medio Oriente”. El Departamento de Estado dice que todas las partes, incluido el Cuarteto, darán a conocer declaraciones separadas pero simultáneas diciendo que las estancadas conversaciones se reanudarán el próximo mes.

- “Chipre no permitirá escala de barco libanés a Gaza”.

- “Rusia: Irán tiene derecho a la energía nuclear con fines pacíficos”.



THE JERUSALEM POST
- “Estados Unidos asegura que es inminente el pase a las negociaciones directas en Medio Oriente”. Anunció que las negociaciones se reanudarán a principios de septiembre.

- “Rusia: Israel no tiene que temer del reactor iraní”.

- “Encuesta: El mundo entero está contra nosotros". El 54 por ciento de los judíos dice que Israel está aislado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario