jueves, 26 de agosto de 2010

Títulos de los diarios de Israel

  • El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, instó a las potencias del mundo a movilizarse sí fracasan las negociaciones con Irán por su programa nuclear, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos

  • Se prepara el escenario final profetizado por la Biblia


    YNET

- “La ONU confirmó que un árbol fue el motivo del enfrentamiento entre israelíes y libaneses”. La fuerza de paz de la ONU en el Líbano confirmó que un árbol fue el centro de los enfrentamientos mortales a lo largo de la frontera libanesa-israelí el pasado 3 de agosto.

- “Palestinos protestan contra las conversaciones de paz”. Personal de seguridad de la Autoridad Palestina rompieron una reunión de activistas que se oponen a las nuevas conversaciones de paz en Medio Oriente.

- “Irán en busca nuevos yacimientos de uranio”. Irán trabaja en la búsqueda de nuevos yacimientos de uranio en el país.


HAARETZ

- “Sarkozy instó a las potencias mundiales a movilizarse contra Irán si fracasan las conversaciones nucleares”. Israel y los vecinos de Irán en el Golfo Pérsico están preocupados por su creciente peso en la región y la perspectiva de la adquisición de armas nucleares por parte del régimen islámico.

- “Israel detuvo a dos miembros de la milicia palestina Tanzim”.

- Irán preparado para armar al Líbano si busca ayuda militar.



THE JERUSALEM POST

- “Sarkozy instó a tener en cuenta que Irán representa una amenaza nuclear”. El presidente Nicolas Sarkozy dijo sin dar más detalles, que si no se alcanza un acuerdo, Irán se convierte en una amenaza.

- “UNIFIL: El Ejército israelí no pasó la Línea Azul”.

- “Mubarak ordena la construcción de una central nuclear en la costa mediterránea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario