lunes, 13 de septiembre de 2010

Ahmedinejad: La quema del Corán acelerará la aniquilación de Israel

  • Los enemigos de Israel están listos para la escena final
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad (foto), afirmó que la quema planificada del Corán por parte del pastor de Florida, Terry Jones provocará la destrucción de Israel.

Ahmadinejad subrayó que el plan de quemar ejemplares del Corán es un "complot sionista, y contradice las enseñanzas de todos los profetas divinos."

La quema había sido programada para el aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre.

"Los sionistas y sus partidarios están en el camino al colapso y el declive, y tales acciones desesperadas no los salvarán, sino que acelerará su caída y la aniquilación", dijo Ahmadinejad en Teherán reunión con el ayatolá Ali Jamenei y otros dirigentes y funcionarios.

Por su parte, el clérigo iraní ayatolá Safi Golpaygani agregó que "en nombre de mil quinientos millones de musulmanes, condeno este plan salvaje y advierto de sus consecuencias"."Este pastor debe ser inmediatamente detenido y su iglesia cerrada", dijo Golpaygani a la televisión estatal de Irán. El clérigo responsabilizó al Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, si este "acto horrible e inhumano" se lleva a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario