lunes, 6 de septiembre de 2010

Hamas dice que atacar a colonos israelíes es natural

  • La constante presión terrotista sobre Israel lo fuerza a firmar falso pacto de "Paz y Seguridad"
  • Este acuerdo de paz marca el inicio de los últimos siete años de nuestra era
El grupo terrorista Hamas dijo que "los colonos israelíes en territorio palestino son un objetivo legítimo" y por ello celebró que su brazo armado, las Brigadas de asesinara a cuatro de ellos esta semana en dos ataques consecutivos en Cisjordania.

"Dañar colonos sionistas es natural. Actualmente conforman un ejército, con todo el sentido de la palabra. Tienen más de medio millón de armas automáticas, además de la protección básica que les confiere el Ejército (israelí) de ocupación", señaló un portavoz de la organización terrorista, Azat al-Ghashek, en declaraciones publicadas por el diario en árabe Al-Hayat.

Al-Ghashek agregó que los dos recientes ataques contra colonos, en los que también resultó herida una pareja, prueban la determinación de los grupos terroristas palestinos de combatir al "enemigo sionista".

Ambos atentados tuvieron lugar en vísperas del lanzamiento, el pasado jueves en Washington, de las negociaciones directas de paz entre israelíes y palestinos, que Hamás rechaza.

Al-Ghashek tildó el incipiente diálogo de "carnaval mediático" orquestado por Estados Unidos para promover su agenda política en Oriente Medio.

El portavoz de Hamas en el Líbano, Osama Hamdan, declaró al rotativo (que se edita en Londres) que el presidente palestino y líder de Fatah, Mahmud Abbas, está dispuesto a renunciar al "99 por ciento de los derechos palestinos" en las conversaciones con Israel, por lo que éstas han nacido muertas.

Además, condenó al primer ministro palestino, Salam Fayyad, por haber condenado los ataques. "Fayyad fue el primero en condenar la decisión. Las fuerzas de seguridad en Cisjordania, bajo su mando, están dañando a la resistencia, y su trabajo es mantener la seguridad de Israel. Ellos sirven al enemigo", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario