miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hamas toma responsabilidad sobre el asesinato de 4 israelíes

  • Unos 3,000 palestinos en Gaza salieron a la calle para festejar el atentado
  • Conmosión pública en Israel por acto terrorista
  • Antes de la firma del tratado de "Paz y Seguridad", la Biblia señala que Israel hará desaparecer a Damasco, capital de Siria, refugio de Hamas, como respuesta al ataque enemigo.


Tras que las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa se hubieran adjudicado el ataque brutal que se cobró la vida de cuatro civiles israelíes, ahora son las Brigadas de Azedín Al Qasam, del grupo terrorista Hamás, quienes se atribuyeron el "heroico ataque en Hebrón" en un mensaje SMS enviado a periodistas en Gaza, que consideran "una respuesta natural a los crímenes de la ocupación y sus colonos".

También en la Franja, unos 3,000 palestinos salieron a las calles del campo de refugiados de Yebalia para festejar el atentado.

"No hay duda de que el ataque es muy grave, que se produce en un momento crítico, pero la retirada de las negociaciones o del proceso (por comenzar) será únicamente una victoria de nuestros enemigos", declaró Eitan Cabel, diputado de Avodá.

El diputado respondía así a las exigencias de los colonos que se concentraron el martes a la noche en el lugar de los hechos para exigir el regreso del primer ministro.

"Regresa de Washington", "No entregues la sangre judía", gritaban los manifestantes, en su inmensa mayoría residentes del asentamiento de Kiryat Arba.

Por su parte, el Consejo de Yesha exhortó al primer ministro a suspender la cumbre porque "esto es una masacre que no tenía por objeto torpedear las negociaciones, sino que es consecuencia directa de la política de hacer concesiones a los palestinos".

Naftali Benet, director general del Consejo, también exigió el regreso de Netanyahu porque "tiene que estar en Israel en estos momentos de brutal terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario