martes, 21 de septiembre de 2010

Barak reclama a EEUU las bombas que penetran bunkers

  • Los preparativos para la batalla de Armagedón
  • La carrera nuclear iraní hace inminente un conflicto armado
El ministro de Defensa, Ehud Barak, en Washington, presiona al gobierno norteamericano para que Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel) adquiera el armamento de avanzada que podría emplearse para atacar a Irán.

"Las relaciones de Defensa [con EEUU] están en su mejor momento, y es muy importante que Israel mantenga la brecha tecnológica con los países vecinos", dijo, a la luz de los acuerdos de ventas entre EEUU y Arabia Saudita por 60.000 millones de dólares, de aviones de combate F-15 y otros armamentos, y del traspaso por parte de Rusia a Siria de los sofisticados misiles crucero mar-mar P-800 Yahkont .

Mientras en Israel el ex primer ministro Ehud Olmert lleva adelante una campaña de difamación pública en su contra; el ministro de Defensa se reunirá nuevamente con la elite política norteamericana, en Washington, para conseguir armas avanzadas, a la luz de la reciente carrera armamentista en el Oriente Medio.

Entre las armas que interesan al ministerio de Defensa se incluyen las bombas de alto poder que tienen la capacidad para penetrar bunkers subterráneos, y que podría ser utilizada en un eventual ataque las instalaciones nucleares iraníes, y los misiles supersónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario