lunes, 25 de octubre de 2010

Israel firmó los contratos de compra de los aviones F-35

  • Israel se prepara para la batalla de Armagedón
  • La Biblia señala que las naciones enemigas de Israel lo atacarán en lo que será la tercera guerra mundial al final de la Gran Tribulación


El Ejército de Israel firmó los contratos correspondientes para la compra de aviones de combate F-35 Lightning II.

Fuentes especialiazadas en el mercado aeronáutivco militar indicaron que “Israel será el primer país en recibir el F-35 dentro del proceso militar de exportación del Gobierno de Estados Unidos”.

Un ejecutivo de la empresa Lockheed Martin, que produce el aparato de combate, declaró: “Este es otro paso en la extensa relación entre Lockheed Martin y el Estado de Israel. El Lightning II fortalecerá la seguridad de Israel tanto en lo militar como en lo industrial”.

Las mismas fuentes señalaron: “El F-35 Lightning II es un caza de quinta generación, que combina sus capacidades furtivas con la velocidad de combate y agilidad, la fusión de sensores, la capacidad de operar en red y logística avanzada, además de la reducción en costos operacionales y de apoyo”.

Lockheed Martin está desarrollando el F-35 con sus principales socios industriales, Northrop Grumman y BAE Systems. Se desarrollan dos motores diferentes e intercambiables del F-35: el F-135 de Pratt &Whitney y el F-136 del consorcio GE Rolls-Royce Fighter Engine.
Lockheed Martin, con sede en Maryland, es una empresa de seguridad global que emplea a unas 136.000 personas en el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de servicios, productos y sistemas tecnológicos avanzados.

En el transcurso del año 2009, la compañía registró ventas por valor de 45.200 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario