jueves, 7 de octubre de 2010

Peregrinos evangélicos rezan por la paz y unidad de Israel en Jerusalén

  • El grupo más grade que haya llegado desde Sudáfrica

Cerca de 1.500 peregrinos cristianos, amigos de Israel y bajo la guía de los líderes de las comunidades evangélica de Sudáfrica, están celebrando una visita alrededor del país. La delegación toma parte en conciertos evangélicos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Los peregrinos cristianos, que llegaron en 34 grupos en una serie de vuelos esta semana, expresan su devoción y apoyo al Estado de Israel durante la visita por el país. Los 1.500 turistas se congregan en el festival evangélico que se lleva a cabo en el centro Davidson y en Hulda Steps en la Ciudad Vieja.

En el primer evento actuaron los principales cantantes de la música evangélica sudafricana acompañados por una banda y por el coro del Ministerio de Turismo. El invitado de honor fue Angus Buchan, fundador de los Ministerios Shalom y uno de los predicadores más conocidos.

En el segundo evento, todas las mujeres vestirán de blanco. Linda Gouws, la anfitriona del encuentro espiritual y una de las predicadoras más populares entre las mujeres de las comunidades evangélicas sudafricanas conducirá a los creyentes en una plegaria por la paz y la unidad en Israel. La plegaria incluirá canciones evangélicas y el sonido del shofar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario