jueves, 16 de diciembre de 2010

El Ejército libanés descubre dos aparatos de espionaje israelí

  • Israel se prepara estratégicamente para las guerras del fin (Armagedón)


El Ejército libanés dijo que descubrió dos aparatos de espionaje israelí escondidos en distintas regiones montañosas en el este del país, según informaron las Fuerzas Armadas del Líbano en un comunicado.

De acuerdo con la nota, uno de los aparatos de espionaje fue encontrado en el Monte Sannin, al noreste de Beirut, y consistía en una pieza de transmisión y recepción.

El segundo aparato, más complejo, fue hallado en la zona de Baruk, en el este del Líbano, señaló el texto, que no dio más detalles sobre su composición.

El Ejército explicó que estos hallazgos se efectuaron gracias a las informaciones proporcionadas por miembros del grupo terrorista chií libanés Hezbollah, que, según el comunicado, coopera estrechamente con la Inteligencia militar de ese país.

El pasado 3 de diciembre, las Fuerzas Armadas libanesas revelaron que dos personas habían resultado heridas en la ciudad sureña de Tiro por el estallido de dispositivos de espionaje por parte de soldados israelíes después de que miembros de Hezbollah los descubrieran.

Un día después, el Líbano elevó una queja contra Israel ante el Consejo de Seguridad de la ONU por ese incidente.

Las autoridades libanesas han detenido en los últimos meses a varias personas que trabajaban en compañías telefónicas locales y que están acusadas de espiar en favor de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario