lunes, 27 de diciembre de 2010

Hamás: Israel tiene dos opciones - Expulsión o muerte

  • El terrorismo palestino busca borrar a Israel del mapa mundial
  • Advertencia de guerra es antesala de las guerras del fin
El comandante del ala militar del movimiento integrista Hamás advirtió sobre una acción militar en la Franja de Gaza, y acusó a Israel de escalar el conflicto.

Hamás no descansará hasta que Israel sea expulsado de Palestina (que para el grupo fundamentalista incluye todo el territorio que comprende desde el río Jordán hasta el Mediterráneo, incluyendo al Estado judío) dijo Ahmed al Jabari (foto), el líder de la Brigada Izz Din al Qassam, y aclaró sus intenciones de limpieza étnica y genocidio, precisando que Israel tiene dos opciones: abandonar los territorios palestinos o morir. Al Jabari dijo que la resistencia de Hamás continuará mientras los sionistas sigan en Palestina.

En esta misma sintonía el portavoz de la Brigada Abu Obeida advirtió a Israel para que se contenga de cualquier agresión contra su grupo en la Franja de Gaza, en el segundo aniversario de la Operación Plomo fundido, la ofensiva de tres semanas, en la que el ejército israelí provocó más de 700 bajas a la organización terrorista, y cuyo objetivo era detener los ataques con cohetes contra las poblaciones del sur israelí.

"Ahora estamos más fuertes que antes y durante la guerra, y nuestro silencio en los últimos dos años fueron para evaluar la situación", dijo Obeida. "Nosotros no nos quedaremos en silencio ante los actuales intentos del enemigo de escalar la situación", precisó el portavoz del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario