miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una niña resultó herida por el disparo de un cohete Qasam

  • Presión terorrista sobre Israel para doblegarlo y obtener tierras que originalmente Dios entregó a su pueblo
  • La firma de un acuerdo de "Paz y Seguridad" marca el inicio de la Gran Tribulación y la inminencia del rapto de la Iglesia

Un cohete Qasam disparado desde la Franja de Gaza, por terroristas palestinos, cayó en un kibutz del Consejo Regional de la Costa de Ashkelon cerca de un jardín de infantes hiriendo levemente a una adolescente que iba camino a la escuela.

La adolescente de 14 años fue tratada en el lugar por una ambulancia del Maguén David Adom (Estrella Roja de David) y luego trasladada al hospital.

Otras dos personas fueron atendidas en estado de conmoción. En tanto que algunas viviendas resultaron dañadas.

En el jardín de infantes había una decena de niños cuando el cohete hizo explosión, a siete metros del lugar

Por otra parte, dos terroristas palestinos resultaron heridos en dos bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza, informaron fuentes médicas y testigos palestinos.

Los F-16 atacaron una base militar del brazo armado del movimiento fundamentalista islámico Hamás en el sur de Gaza, cerca de la ciudad de Jan Yunis, e hirieron al menos a dos terroristas, informó Adham Abu Selmeya, portavoz de los servicios de emergencia en el Ministerio de Salud de Gaza.

"Anoche, en una actividad conjunta de la Fuerza Aérea de Israel y la Inteligencia, la Fuerza Aérea atacó siete sitios relacionados con el terrorismo en la franja de Gaza. En el norte, los objetivos fueron tres túneles operados por Hamás. En el sur, otro túnel operado por Hamás, un túnel de contrabando, una fábrica de armas y un centro de actividad terrorista", informó un comunicado militar.

Según la nota, los túneles operados por Hamás "tienen como objetivo servir para que sus miembros se infiltren en territorio israelí y perpetren ataques terroristas contra soldados el Ejército de Defensa de Israel y civiles israelíes".

"El ataque a estos lugares relacionados con el terrorismo fue en respuesta al lanzamiento de cohetes en las comunidades del sur de Israel durante la última semana", agrega el comunicado, que señala se han lanzado nueve proyectiles desde Gaza, trece en lo que va de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario