lunes, 29 de agosto de 2011

Ahmedinajad: No hay lugar para Israel en la región


  • El pensamiento palestino es idéntico al escenario profetizado en la Biblia para los últimos tiempos, en donde, las naciones aliadas buscarán la desaparición total de Israel

  • Cuando Israel esté a punto de desaparecer aparecerá Cristo para establecer su reino milenial. La Iglesia de Cristo habrá de ser arrebatada siete años antes de esto.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmedinejad, aseguró que establecimiento de un Estado palestino internacionalmente reconocido es simplemente la primera etapa de un proceso para eliminar a Israel.

En 2005, Mahmud Ahmeninejad, se ganó la condena internacional cuando dijo que Israel debía ser "borrado del mapa".

El presidente iraní declaró en una manifestación pro-palestina en Teherán, para marcar el Día de Quds (Día de Jerusalén en persa), que la creación de un Estado palestino debe ser la primera etapa para liberar a toda la Palestina.

"Reconocer al Estado palestino no es el objetivo último. Es solo una etapa hacia la liberación de toda la Palestina", dijo Ahmedinejad en las plegarias del viernes.

"El régimen sionista es un laboratorio de microbios, una célula cancerosa que si existe en un ápice de Palestina se rearmará otra vez y dañará al mundo", explicó.

El líder iraní señaló que cualquier iniciativa para un estado en la ONU será probablemente vetada por Estados Unidos, pero que incluso si es aprobada y los israelíes y palestinos encuentran la forma de coexistir, eso sería totalmente insuficiente.

"No es suficiente para ellos [los palestinos] tener un estado débil e impotente en una muy pequeña porción de Palestina. Ellos deben unirse para establecer un estado pero el objetivo último es la liberación de toda la Palestina", declaró.

"Insisto a los palestinos que nunca se olviden de esta idea. Olvidar esta ideal es lo mismo que suicidarse. Daría una oportunidad al enemigo que está al borde del colapso y la desaparición", señaló el presidente iraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario