martes, 18 de octubre de 2011

Shalit se reunió con su familia en una base del Ejército de Israel

  • Histórica victoria terrorista sobre Israel
  • Se allana el camino para el intercambio de territorio por paz que marcará el inicio del juicio de Dios a las naciones

Al poco tiempo de haber sido liberado y traído de vuelta a Israel, el soldado Gilad Shalit fue trasladado a la base de Tel Nof de la Fuerza Aérea, en el centro del país, donde se reunió con sus seres queridos.

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, que también se encontró con Shalit en la base y le dijo: "Bienvenido al Estado de Israel. Es bueno tenerte en casa".

Poco después del mediodía, luego de ser liberado, Shalit fue revisado por un equipo de médicos. El vocero del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), general Yoav Mordejai dijo que su condición era "buena y estable". Shalit se bañó, se puso el uniforme de Tzáhal y habló con sus padres antes de volar hacia Tel Nof.

El primer ministro dijo durante una ceremonia en la base de Tel Nof que la decisión de sellar un acuerdo con Hamás para liberar a Shalit fue difícil. "Como soldado, he ido a misiones peligrosas y siempre supe que si era hecho prisionero; el gobierno de Israel haría todo lo que estuviera en su poder para asegurar mi liberación, y eso es precisamente lo que hice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario