sábado, 25 de febrero de 2012

Israel advierte "en serio" que todas las opciones están sobre la mesa con Irán

  • La amenaza de iniciarse una batalla de proporciones nucleares y alcances mundiales sigue latente
  • Esta batalla podría corresponder a la "batalla de Armagedón"
  • La iglesia de Cristo se encontrará disfrutando de las bodas del cordero mientras en la tierra estos conflictos se desatan con toda su furia

El presidente, Shimón Peres, aseguró hoy que Israel habla "en serio" cuando asegura que "todas las opciones están sobre la mesa" para frenar el programa nuclear de Irán, en alusión a un posible ataque militar.

"Cuando decimos 'todas las opciones están sobre la mesa', realmente lo decimos en serio", afirmó Peres durante la Conferencia de presidentes de las principales organizaciones judías norteamericanas celebrada en Jerusalén.

El presidente recalcó que Israel es "soberano" y "tiene
todo el derecho y toda la capacidad de defenderse ante cualquier amenaza".

"Imagínense que Irán gana. Ningún país podrá impedirle que exporte libremente terrorismo o detenerle de dominar la economía mundial. Un Irán con la bomba nuclear es una catástrofe", agregó.

Las declaraciones se producen el mismo día en que el periódico "Haaretz" publicó en su portada que Peres manifestará a su homólogo estadounidense, Barack Obama, en el encuentro que mantendrán en Washington el 4 de marzo, su oposición a una operación militar israelí en un futuro próximo en Irán.

Peres viaja a Washington con toda la información sensible sobre el programa nuclear iraní recopilada por los servicios de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario