sábado, 3 de marzo de 2012

"EEUU tiene planes de contingencia para atacar a Irán"

  • Se observa cercano el inicio de un conflicto militar de proporciones en Medio Oriente
  • Irán juega un rol preponderante en las guerras del fin
  • Se alista el escenario para la aparición del "Anticristo"

El comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Norton Schwartz, expresó que la administración Obama "ha preparado opciones militares para atacar los sitios nucleares de Irán en caso de conflicto".

"Por lo que podemos hacer, a usted no le gustaría estar en la zona", señaló Schwatz a los periodistas.

La agencia de noticias Bloomberg indica que Washington ha comenzado a escalar las advertencias de que las fuerzas de EEUU podrían sumarse a Israel si estima que un ataque contra las instalaciones nucleares de la República Islámica es absolutamente necesario.

Oficiales del Pentágono citados por Bloomberg expresaron que entre los planes de contingencia está la opción de recargar los aviones de combate israelíes en el aire y lanzar ataques contra la Guardia Revolucionaria y la Fuerza Quds, bases militares iraníes y el Ministerio de Inteligencia y Seguridad.

"No hay ningún grupo en Estados Unidos más decidido a impedir que Irán adquiera una bomba atómica que el Estado Mayor", dijo el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de EEUU, general Martin Dempsey a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario