sábado, 10 de marzo de 2012

Israel bajo lluvia de cohetes; al menos 12 terroristas muertos

  • Presión terrorista sobre Israel
  • Israel es empujado a lograr acuerdo de "paz y seguridad"


Ocho personas resultaron heridas el viernes, una de ellas de gravedad, a raíz de una salva de cohetes disparada por terroristas palestinos desde Gaza contra el sur de Israel.

Más de 80 cohetes fueron lanzados contra el sur del país, forzando a la Fuerza Aérea a lanzar varios ataques contra las células terroristas de Gaza, dando muerte a una docena de operativos de la Jihad Islámica.

Fuentes palestinas reportaron que la Fuerza Aérea atacó a una célula terrorista en la ciudad de Beit Lahiya en el norte de Gaza, abatiendo a dos operativos de la Jihad Islámica. Otros cuatro resultaron heridos en una embestida en el centro de Gaza.

Según voceros de Ejército de Defensa de Israel, poco después de la medianoche la aviación atacó a dos células terroristas que estaban preparando el lanzamiento de cohetes contra Israel, dando muerte a dos miembros del grupo extremista. Fuentes palestinas informaron que al menos dos personas murieron en un ataque aéreo cerca del Parlamento palestino en la ciudad de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario