martes, 3 de julio de 2012

"Israel destruyó un dispositivo de espionaje en el Líbano"

  • Constante presión de los enemigos de Israel
  • Israel se enfrentará sólo frente a un conglomerado de naciones enemigas que buscarán destruirle en el período de la "Gran Tribulación"

Un misil disparado por una aeronave israelí hizo estallar un dispositivo de espionaje que había instalado entre las aldeas Zrariyeh y Tayr Filsay, en el sur del Líbano, revelaron fuentes libanesas.

Según el reporte, el aparato fue colocado en un cable de telecomunicaciones de Hezbollah. El dispositivo fue destruido por la Fuerza Aérea de Israel tras haber sido descubierto por el grupo terrorista chií, dijeron los medios libaneses. 

La cadena de televisión Al Manar, de Hezbollah, informó que Israel hizo detonar una carga explosiva en un dispositivo plantado sobre una de las líneas de comunicación de la "resistencia".

Los medios libaneses, manifestaron que aviones israelíes volaron a baja altura en el sur de ese país, simulando ataques; mientras Hezbollah había acordonado la zona. Un periodista de El Nashra anunció que un avión no tripulado hizo detonar el dispositivo, que según Hezbollah había sido colocado por Israel. Las fuentes libanesas anunciaron que no se registraron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario