martes, 24 de julio de 2012

"Siria despliega armas químicas en la frontera"

  • Máxima tensión en Medio Oriente amenaza con la destrucción de Damasco (capital de Siria) tal como lo profetiza la Biblia
  • El descalabro internacional que provocaría un bombardeo total de Damasco será el escenario perfecto para el surgimiento del Anticristo
  • Tras la destrucción de Damasco, sólo podemos esperar el Arrebatamiento

El gobierno sirio ha emplazado sus armas químicas en los aeropuertos que están situados junto a las fronteras, señala un parte militar del rebelde Ejército Libre de Siria (ELS).

 "Nosotros, en el comando conjunto del Ejército Libre de Siria sabemos muy bien la ubicación y la posición de esas armas", afirman los rebeldes en un comunicado. "También revelamos que [el presidente Bashar] Asad ha transferido algunas de esas armas y equipos integrados con componentes químicos a los aeropuertos sobre las fronteras".

Ayer el gobierno de Damasco advirtió que podría emplear armas químicas si es atacado por fuerzas extranjeras. La amenaza de Siria se produjo en reacción a la creciente demanda de la comunidad internacional para que Asad de un paso al costado y abandone el gobierno tras dieciséis meses de revuelta popular en contra de su régimen dictatorial. Ayer, los ministros de Exteriores árabes pidieron en Doha que Asad, renuncie al poder para que se ponga fin a la guerra civil siria. "Según nuestra información, el régimen comenzó a mover sus stock de armas de destrucción masiva desde hace varios meses para presionar a la región y a la comunidad internacional", afirma el ELS. Sin embargo, el grupo armado rebelde no cree que el gobierno de Damasco usará sus armas contra Israel que ha expresado su profunda preocupación por el destino de los enormes depósitos de armas químicas.

"El régimen que no disparó una sola bala contra Israel durante tres décadas seguramente no va a usar armas químicas contra ese país", señala el documento.

Aunque, algunos observadores sugieren que al régimen sirio le resultó más fácil y menos costoso atacar, durante décadas, a Israel a través de sus aliados subalternos en el Líbano, tales como Hezbollah.

El gobierno sirio habló por primera vez públicamente sobre sus arsenales de armas químicas cuando el portavoz de la cancillería Jihad Makdissi advirtió que serían empleados contra una eventual intervención extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario