domingo, 26 de agosto de 2012

"Siria puede destruir los reactores nucleares de Israel"

  • Aumenta la tensión en Medio Oriente
  • Se expande la intensión de borrar del mapa a la nación judía
  • A las constantes amenazas de Hamas y Hezbolla, se unen las discordias de El Líbano, Siria, Irán, Egipto e incluso Rusia y Corea del Norte
  • Se cumple el escenario profético señalado en la Biblia

A Siria le alcanza con veinte misiles para destruir las instalaciones nucleares de Israel, afirmó el embajador sirio en Jordania, Bahjat Suleiman, a una delegación compuesta por miembros del partido Baaz y nacionalistas árabes.

Suleiman, un partidario del presidente Bashar Asad, también le dijo, a la delegación sirio-jordana en Amman, que el primer ministro sirio, Riad Hijab, que desertó a Jordania a principios de agosto, recibió veinte millones de dólares por su "traición".

El embajador sirio manifestó que su país puede destruir los reactores nucleares israelís "si es atacado" a pesar de las graves pérdidas que pudiera sufrir.

El enviado sirio sostuvo que a pesar de la disparidad en el número de víctimas; Israel no podrá tolerar la pérdida de vidas humanas y los daños a las instalaciones estratégicas. Luego explicó que esto llevará a los israelíes a emigrar a otras partes y simbolizará el comienzo del fin del Estado judío.

Siria adquirió de Rusia misiles tierra-tierra de fabricación rusa y norcoreana que cubren todo es territorio de Israel. En 2007, según fuentes extranjeras la Fuerza Aérea de Israel destruyó un reactor nuclear de plutonio, que Siria estaba construyendo bajo la asistencia de Corea del Norte; aunque Israel nunca se adjudicó la responsabilidad del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario