martes, 25 de septiembre de 2012

Irán advierte: "La guerra con Israel es inevitable"

  • Conflicto armado se ve inminente: "Las guerras del fin"
  • Irán busca hacer desaparecer a Israel de la faz de la tierra

Una guerra entre Irán e Israel "eventualmente ocurrirá", afirmó el comandante de la Guardia Revolucionaria, general Mohamad Ali Jafari. "Israel busca guerra con nosotros, pero no es claro cuándo ocurrirá", expresó Jafari a la prensa estatal iraní.

"En estos momentos ellos ven en la guerra el único método de confrontación", afirmó. Las amenazas de Israel de atacar a Irán "solamente demuestran que su enemistad con el Islam y con la revolución son serias, y eventualmente esta enemistad conducirá a un conflicto físico", expresó Jafari.

Jafari manifestó su confianza de que la República Islámica "destrozará al Estado judío… Este tumor canceroso de Israel busca lanzar una guerra contra nosotros, pero no sabemos cuándo ocurrirá. Si ellos lanzan (la agresión), esto provocará su destrucción", declaró. Recientemente, Jafari advirtió que "nada quedará" de Israel, si lanza una ofensiva contra las instalaciones nucleares iraníes.

Jafari precisó que la respuesta de Irán a cualquier ataque incluirá todas las fronteras de Israel, insinuando que Teherán no dudará en usar a sus aliados regionales, Hezbollah en el Líbano, y Hamás y la Jihad Islámica en Gaza. El general iraní puntualizó que si es atacado; "Irán no estará más comprometido al Tratado de No Proliferación nuclear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario