jueves, 27 de diciembre de 2012

Netanyahu: Israel hará todo lo posible para protegerse de las armas químicas de Siria

  • La Biblia predice la destrucción de Damasco como el último acontecimiento profético antes del rapto de la Iglesia
  • La lenta destrucción de Damasco como parte de la guerra civil que Siria enfrenta se complementa con el inminente riesgo de ataque por parte de Israel a Damasco, para dar cumplimiento a la profecía
  • Se completa el escenario del fin
  • ¡Cristo está cerca!

Israel hará todo lo que se esté en su poder para prevenir un ataque de armas químicas de Siria, aseguró el primer ministro, Biniamín Netanyahu, tras la revelación de informes de que se reunió con el rey de Jordania, Abdallah II para discutir la posibilidad de un ataque preventivo contra los arsenales químicos de Damasco.

Netanyahu dijo que Israel está preparándose para todos los escenarios posibles, en un discurso que pronunció durante la graduación de pilotos de la Fuerza Aérea en la base de Hatzerim. "Estamos observando que es lo que está pasando en Siria – la Fuerza Aérea siria ha atacado a cientos de civiles sirios y no dudan en usar todos los medios", apuntó el jefe del Gobierno. "Israel está monitoreando los desarrollos en Siria y haremos lo máximo contra esta amenaza y contra todas las amenazas".

El diario árabe Al Quds al Arabi informó que Netanyahu viajó recientemente a Jordania para discutir la destrucción de los enormes arsenales de armas no convencionales del régimen de Damasco; pero que hasta el momento Amman es reluctante a respaldar este tipo de acción.

El periódico árabe indicó que la idea fue rechazada debido a un potencial importante número de víctimas civiles sirios y eventuales daños contra el medio ambiente. Israel teme que en su desesperación, Asad vuelva sus armas químicas contra el Estado judío o que los rebeldes tomen el control de los depósitos de armamento no convencional.

"Israel extiende su mano de paz para quienes buscan la paz; para aquellos que nos amenazan – deberían saber que el largo brazo de nuestro ejército los golpeará duramente en defensa del Estado de Israel", dijo el primer ministro. A principios de mes el jefe de la Fuerza Aérea, general Amir Eshel, manifestó que sus escuadras están preparadas para prevenir un ataque con armas químicas de Siria si fuera necesario, destruyendo todos arsenales en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario