domingo, 3 de febrero de 2013

Irán: Los musulmanes deben acabar con el sionismo

  • Millones buscan la aniquilación de Israel
  • Se alista el escenario para el fin: Israel se verá sólo frente a una colaición enemiga
  • ¡Cristo mismo defenderá a su pueblo escogido en la batalla final de Armagedón!

El presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, instó a los musulmanes a alcanzar la unión necesaria para "poner fin a la historia del sionismo".

Ahmedinejad anunció que "poner fin a la historia del sionismo debe ser el objetivo de los musulmanes para lograr unidad" y agregó que "en está situación que los sionistas corruptos, incultos y asesinos se dedican a ocupar y matar a gente inocente no debemos estar mirando con los brazos cruzados".

El presidente iraní anunció que "los enemigos de la humanidad pretenden dirigir el mundo" y reclaman que quieren traer libertad y democracia para todo el mundo. "En tal situación nosotros no debemos decir que solo queremos la libertad de los musulmanes, sino que debemos decir que queremos liberar a todas las naciones del mundo y queremos que el pueblo estadounidense se libere de la dominación de los sionistas".

Irán no reconoce al estado de Israel, al que denomina "entidad sionista", cuya aniquilación propugna, y Ahmedinejad, lo mismo que el líder supremo de Irán, ayatolá Ali Khamenei, han dicho en diversas ocasiones que es "un tumor canceroso que hay que extirpar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario