sábado, 20 de abril de 2013

Terroristas de Gaza disparan dos cohetes contra el sur de Israel

  • La presión terrorista constante contra Israel para forzarlo a lograr un acuerdo de paz con los palestinos
  • Cuandol Israel intercambie territorio por paz comenzará "el juicio de Dios a las naciones", es a saber, la gran tribulación

Terroristas palestinos dispararon dos cohetes desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel.

Los proyectiles cayeron en áreas abiertas del Consejo Regional Eshkol. No se registraron heridos ni daños materiales. Los impactos se detectaron aproximadamente a las 23:00 horas.

La sirena del sistema de alerta temprano no se escuchó. El miércoles dos cohetes de tipo Grad fueron disparados aparentemente desde la península del Sinaí contra la ciudad de Eilat, sobre el Mar Rojo. Los misiles no provocaron heridos ni daños; a pesar de que cayeron en zonas residenciales.

El escudo antimisiles Cúpula de Hierro detectó los lanzamientos pero no disparó los interceptores para derribar a los cohetes. El ministro de Defensa, Moshé Yaalón, advirtió días atrás sobre los ataques esporádicos desde la Franja de Gaza. "Hezbollah y Hamás están armados con decenas de miles de cohetes y misiles, de varios tipos, que lanzan contra nuestras ciudades y nuestros ciudadanos cuando lo ordenan". "Incluso ahora, a pesar de los logros de la operación Pilar Defensivo, las ciudades del sur sufren ataques de cohetes. No toleraremos tales incidentes y responderemos", aseguró el titular de la cartera de Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario