sábado, 29 de junio de 2013

Israel desplegó el escudo antimisiles Iron Dome en Haifa


  • Presión constante sobre Israel para que busque un "falso" acuerdo de "Paz y Seguridad"
  • La presión terrorista busca que Israel acceda a intercambiar territorio por paz
  • La entrega de territorio por parte de israel marcará el inicio del "Juicio de Dios a las naciones"

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) emplazó una batería del escudo antimisiles Cúpula de Hierro (Kipat Barzel, en hebreo, o Iron Dome, en inglés) para proteger la estratégica bahía en el contexto de creciente tensión en la frontera norte.

En la ceremonia de graduación de los pilotos de la Fuerza Aérea, el teniente general Benny Gantz, jefe del Estado Mayor, expresó que "el fuego está alcanzando las faldas de la de la galabiya (túnica árabe) de Nasralllah", el líder del grupo terrorista libanés chií Hezbollah. 

En tanto que el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, puntualizó que Israel está tratando con "las instigaciones de Hezbollah en la frontera norte, y con el deshonroso régimen que está masacrando a Israel posee cinco baterías del escudo antimisiles Cúpula de Hierro en funcionamiento. Una sexta batería comenzará a probarse en las próximas semanas.

"El sistema antimisiles Cúpula de Hierro es desplegado de vez en cuando en varias posiciones, en coordinación con las evaluaciones más recientes sobre la situación, y en la actualidad, el dispositivo ha sido emplazado en el norte", explicó el portavoz militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario