domingo, 27 de julio de 2014

¿Se relaciona la actual guerra entre Israel contra Hamas con la profecía del Salmo 83?

Muchos seguidores de las profecías relacionadas con el Israel de los últimos tiempos se preguntan hoy si el actual conflicto armado entre Israel y Hamas corresponde efectivamente al cumplimiento de la profecía bíblica contenida en el Salmo 83, considerado "el eslabón perdido" en el escenario profético del fin.

El Salmo 83 profetiza la destrucción de los enemigos declarados de Israel que viven en sus fronteras. No hablamos sólo de Hamas, sino de Hetzbollá y naciones abiertamente enemigas de Israel.

El cumplimiento de esta profecía es condición para que se cumpla el escenario profetizado para la batalla de Armagedón, en donde Rusia se une a naciones orientales para destruir a Israel. Según la profecía, en Armagedón no participarían los acérrimos enemigos, actuales vecinos de Israel, por lo que debemos creer que a esa altura ya se encontrarían desarticulados o muy debilitados.

Otro aspecto relacionado con el cumplimiento de la profecía del Salmo 83 es que el Israel geográfico que describe la batalla de Armagedón es claramente un Israel diferente al actual, con mucho más territorio y habitando temporalmente en paz.

¿Es la actual confrontación el cumplimiento de esta profecía? Tenemos que observar y estar atentos. Si a la actual guerra se suman otros protagonistas como Hetzbollá desde Siria o el Líbano claramente es el cumplimiento  asombroso de los preparativos divinos para el fin de los tiempos.

Raúl Abarzúa / www.CMVida.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario