domingo, 17 de agosto de 2014

Profecías sobre la postura egipcia frente a Israel



"21 Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
22 Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.
23 En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
24 En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad."
Isaías 19

Según las Sagradas Escrituras hay un duro trato de Dios para la nación de Egipto, a raíz de su idolatría y lejanía de Dios y su palabra, pero no todo su futuro es oscuro, ya que la Biblia profetiza para ellos restauración en los tiempos del fin, lo que podría estar cumpliéndose a raíz del último conflicto armado con Hamás en la operación "margen protector".

Egipto frustra dos ataques contra Israel

El ejército egipcio frustró un ataque contra Israel el miércoles por la noche, matando a un terrorista suicida que corrió hacia la frontera cerca de Kerem Shalom, dijeron fuentes militares egipcias.
Las fuentes también dijeron que el ejército destruyó un vehículo cargado de cohetes "Grad" antes de que fueran disparados contra Israel. Las fuentes egipcias dijeron a la agencia de noticias palestina Maan, en un informe publicado el jueves, que el atacante suicida llevaba un artefacto explosivo, además de que llevaba un cinturón explosivo en su cuerpo.
El ataque contra el vehículo mató a dos personas, que se encontraba en el norte de la ciudad de Sheikh Sinaí Zuweid cerca de la frontera con la Franja de Gaza.
Mientras tanto, en conjunto con las operaciones en curso de Israel en Gaza, el ejército egipcio continuó sus operaciones en curso contra los elementos terroristas en el Sinaí. El ejército mató a tres terroristas, hirió a otros dos, y arrestó a 16 de la noche del miércoles. (Fuente: JPost.com
En estos mismos momentos el ejército Egipcio continúa sus operaciones militares en contra de terroristas en el Sinaí. 
Que Egipto ayude a Israel en tiempos donde todas las naciones están en su contra parece ser algo inusual. 
Pero recordemos que los egipcios, cansados de la hipocresía de su gobierno, no se contentaron con la Hermandad Musulmana después de que ésta tomara el poder trás la expulsión del Presidente Mubarak, sino que siguieron luchando por sus libertades básicas. Ahora este gobierno, que es controlado en mayor parte por el ejército de Egipto, se ha encargado de unirse a Israel en contra de la amenaza de Hamas. Asombrosamente, se concreta un escenario profetizado  por la Biblia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario