sábado, 6 de diciembre de 2014

El aislamiento de Israel y la cobertura de Dios sobre su pueblo: La ONU pide a Israel que renuncie a sus armas nucleares


La Biblia señala de manera clara el aislamiento que Israel experimentará en los tiempos del fin, constituyéndose como una señal del acercamiento de los tiempos finales.

Los históricos enemigos del pueblo de Dios cumplen un rol en el plan satánico de destrucción de Israel que alcanzará su mayor expresión al final de la gran tribulación, cuando un conglomerado de naciones intente cumplir el sueño de os enemigos de Israel, eliminar del mapa al pueblo hebreo.

No obstante los planes de Satanás, Dios tiene su propia agenda para Israel. De hecho su crecimiento y los altos niveles de desarrollo que Israel ha alcanzado Israel en todas las áreas es una clara señal del favor de Dios hacia los suyos. Dios ha mostrado como su poder y voluntad se imponen a la lógica y las probabilidades.

En la actualidad Israel es líder en Medio Oriente en cuanto a ciencia, tecnología, economía y desarrollo militar.


La Onu pide a Israel que renuncie a sus armas nucleares

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por una inmensa mayoría una resolución promovida por los países árabes instando a Israel a renunciar a su posesión de armas nucleares y a poner sus instalaciones atómicas bajo el monitoreo de los organismos internacionales.

La resolución – impulsada por Egipto - que fue aprobada por 161 votos a favor, 5 en contra y 18 abstenciones, destaca que Israel no ha firmado el Tratado de No Proliferación nuclear (TNP). El texto llama a Israel a "sumarse al tratado sin demora, no desarrollar ni producir ni probar ni adquirir armas nucleares, renunciar a la posesión de armas atómicas", y poner sus instalaciones nucleares bajo la supervisión de la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica), que forma parte de la ONU, según publica el sitio judíoRadiojai.

Estados Unidos y Canadá se encontraban entre los cuatro países que, junto a Israel, se opusieron a la medida. Aunque los analistas extranjeros consideran ampliamente que Israel posee armas nucleares; el Estado judío se niega a confirmar o a desmentir esa aseveración.

Israel sostiene que un acuerdo regional de paz debe preceder a la creación de un Oriente Medio libre de armas de destrucción masiva.

Las resoluciones de la Asamblea General no son legalmente vinculantes; pero tienen cierto peso moral; porque es el único organismo en el cual se expresan los 193 países miembros de la ONU.

En septiembre pasado, una resolución similar fue rechazada por 58 votos contra 45, y 27 países se abstuvieron, en la conferencia anual general de la OIEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario