martes, 8 de septiembre de 2015

Irán prepara ataque para aniquilar a Israel

La Biblia señala con claridad que durante Armagedón, la batalla que se librará al final de la "Gran Tribulación" un conglomerado de naciones encabezadas por Iran intentarán hacer desaparecer a Israel

Según la Agencia de Noticias Fars News, un alto comandante de la revolución islámica ‘Guardias del Cuerpo’ (CGRI) dijo el pasado miércoles que Irán continuará impulsando su preparación militar derrocar a Israel y liberar a Palestina.

Luego del acuerdo nuclear entre EE.UU. e Irán, el general de brigada Mohsen Kazzemeini afirmó que tanto Norteamérica como los sionistas deben saber que la Revolución Islámica seguirá mejorando su preparación hasta destruir a Israel, este anuncio lo dio a todas las unidades que operan en Tharallah Taladros en la capital iraní.
“Y vamos a seguir defendiendo no sólo nuestro propio país, sino también todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están de pie en la vanguardia de la confrontación con los sionistas”, continuó el comandante.
Entre miércoles y jueves iniciaron las practicas masivas de lucha en protección a la seguridad, con mas de 250 mil fuerzas iraníes y 250 batallones alistados. Desde el año pasado esta preparación  esta en pie, el líder supremo de la Revolución Islámica Ayatolá Seyed Ali Jamenei señaló en el 2014, que para liberar al pueblo palestino la única manera es completar la aniquilación y la destrucción del régimen sionista; y ahora con el acuerdo nuclear sus esperanzas se afianzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario