martes, 11 de octubre de 2016

Acontecimiento profético fluye agua y fuego de un mismo manantial

Otra escena del libro del éxodo ha llegado a la vida como la séptima plaga, descrita por la Biblia como fuego y granizo mezclado juntos. Esto ha aparecido milagrosamente en el desierto de Afganistán.

Un vídeo publicado en un portal religioso hebreo, muestra a un grupo de personas que se reunieron en asombro alrededor de la fuente de un manantial que fluye en el desierto en la frontera entre Irán y Afganistán. El motivo es evidente: grandes llamas salen disparadas hacia fuera del agujero en la arena de la que fluye agua.

La vista increíble se relaciona con otra visión bíblica reciente que asombró al mundo: una foto de satélite que mostraba el río Nilo que fluye rojo brillante en una imagen que recuerda directamente la primera plaga de Dios contra los egipcios.

El último evento inexplicable es sorprendentemente similar a la historia bíblica de la séptima plaga (Éxodo 9:18-35), que describe un fenómeno perfectamente natural, granizo, que cobra una dimensión milagrosa al aparecer junto con su opuesto diametral, fuego.

Aunque sin lugar a dudas hay una explicación lógica y científica para el fenómeno extraño de agua y fuego juntos, los orígenes bíblicos de la imagen están demasiado claros para ser negado. Esta fuente particular de agua en Afganistán no puede ser un milagro, pero claramente es un recordatorio de las lecciones que enseña la Biblia a través de la descripción de las plagas en Egipto.

Vea el video aquí: https://youtu.be/QDvTBLg8R7w


No hay comentarios:

Publicar un comentario