lunes, 23 de julio de 2018

Profético! Israel se declara un Estado exclusivamente judío citando Génesis 17: 8

La decisión fue tomada tras la aprobación de un proyecto de ley en una votación en el parlamento israelí
Parlamento israelí aprobó una ley que define al país como un Estado-nación judía, lo que podría ayudar a impulsar el carácter judío de Israel e incluso servir como una respuesta a las últimas resoluciones dictadas contra la nación en la ONU, que buscan cortar relaciones de los judíos con lugares considerados sagrados en Jerusalén, como el Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones.
Esta legislación se produce después de la de Estados Unidos a transferir su embajada a Jerusalén , reconociéndola como la capital de la nación, que fueron seguidos de cerca por Guatemala. Además, otros países que consideran la posibilidad de hacer lo mismo con sus embajadas, incluyen a Eslovaquia, Rusia y Brasil.
Tal vez esto muestre, con la mayoría de los judíos del mundo actualmente viviendo en Israel y ahora un gobierno consagrando el carácter judío del país, que esta nación vive días muy importantes para su propia historia.
Antes de ser aprobado, el proyecto de ley recientemente hizo titulares en todo el mundo, mientras que el Comité de Constitución, Ley y Justicia del Knesset, liderado por el Likud MK Amir Ohana, se reunía para discutir la Ley del Estado-nación el 10 de en julio, recibiendo críticas generalizadas del presidente israelí Reuven Rivlin y Natan Sharansky, presidente de la Agencia Judía de salida.
Después de horas de debate, el proyecto fue aprobado con 62 votos a favor, 55 en contra y dos abstenciones.
La aprobación también fue conmemorada por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Últimamente, hay personas que están tratando de desestabilizar los fundamentos de nuestra existencia y de nuestros derechos. Entonces, hoy hemos hecho una ley en piedra, este es nuestro país, esta es nuestra lengua. Este es nuestro himno y esta es la “nuestra bandera, viva el estado de Israel “, celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario