lunes, 19 de noviembre de 2018

TERRORISTAS LANZAN 300 COHETES DESDE LA FRANJA DE GAZA HACIA ISRAEL

Alrededor de 300 cohetes fueron disparados desde la frontera de Gaza a Israel y el sistema defensivo Cúpula de Hierro. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Ronen Manelis, conversó con el canal estatal israelí Kan sobre la situación actual en la Franja de Gaza. Así mismo indicó que los terroristas de Hamas llevan a Gaza a la destrucción.
De igual manera mencionó que un autobús que fue atacado por estos rebeldes el cual recibió el impacto de un misil anti-tanques el cuál dejó herido de gravedad a un joven israelí de 19 años. De este modo recalcó que seguirán trabajando con más fuerza para contrarrestar el ataque de los terroristas quienes en el enfrentamiento fueron bombardeados en 20 puntos diferentes.
El ejército dice que docenas de proyectiles entrantes fueron derribados por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro. Varios cohetes impactaron en las ciudades y pueblos de todo el sur de Israel, pero la mayoría de los proyectiles aterrizaron en áreas abiertas, dice el ejército. En Gaza cinco palestinos resultaron muertos por los ataques israelíes, de acuerdo con el Ministerio de Salud Palestino aunque no descartan el que hayan otro caídos y no sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario